viernes, 18 de septiembre de 2015

Y DESDE ESE ENTONCES por el hno. William Marrion Branham

"...Yo puedo ver a la mujer deshonrosa allá en la calle. Yo puedo ver al borracho allá en el callejón. Yo puedo ver al hipócrita allá en la iglesia. Todas esas diferentes clases de personas, cada Año Nuevo volteando una hoja nueva, y tratando de hacer algo diferente, tratando de hacer restituciones y hacer lo demás. Permitan que se encuentren una vez con Dios, y desde entonces en adelante....
Jesús les predicó a ésos desde ese entonces en adelante, a los que estaban asentados en las regiones de la sombra de muerte.
Y yo digo en esta noche: si un hombre quiere que un cambio real venga sobre él, que venga cara a cara con Dios, y se encuentre una vez con El; entonces él puede decir: “Desde entonces en adelante, desde ese entonces en adelante, yo fui un hombre cambiado. Yo lo sé por experiencia”... WILLIAM BRANHAM

Un hermoso mensaje traido un dia Jueves 31 de Diciembre de 1959, en el Tabernáculo Branham... Esperando que sea de una Gran Bendición para el Pueblo del Señor... Shalom Novia de Jesucristo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

GUERREROS DE LA REFORMA, Un Poco de Historia

  Las vidas de grandes hombres nos recuerdan Que podemos sublimar las nuestras Y al partir tras de sí, dejan Huellas en las arenas del tiemp...